Hace más de cuatro décadas,
iniciamos nuestra travesía en el sector de la protección solar.
Desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a la venta, fabricación e instalación de toldos para el particular y para el canal Horeca.
Nuestra dedicación y pasión por ofrecer productos de calidad a lo largo de los años nos han permitido consolidarnos como un referente del sector en la provincia de Alicante.
Durante la última década,
hemos desarrollado un firme compromiso con el medio ambiente implementando políticas de gestión de residuos tanto en el aluminio como en los componentes de lonas y embalajes.
En este período, también hemos llevado a cabo un proceso continuo de desarrollo de nuevos productos, ampliando nuestra gama de toldos para ofrecer siempre opciones modernas y cada vez más automatizadas. Además, hemos introducido soluciones a medida, como las versátiles velas, que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de nuestros clientes. Este enfoque en la innovación nos ha permitido ofrecer soluciones avanzadas y respetuosas con el entorno, marcando así un hito significativo en nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector de la protección solar.

En la actualidad,
nos enorgullecemos de nuestro compromiso con el medio ambiente y la innovación sostenible, cuidamos al máximo los procesos de ejecución, utilizando el mayor número de materiales reutilizables y siguiendo aplicando las políticas de gestión de residuos para la mayoría de los componentes que usamos.
Además, contamos con un equipo de 32 profesionales altamente capacitados y modernas instalaciones de más de 5000 m² para seguir investigando y desarrollando nuevos productos como nuestra gama Pergorain, la última en haber nacido para mantenernos a la vanguardia y poder seguir superando las expectativas de nuestros clientes.